Sin título-1.tif

CHICOTE
SIMBIOSISMO

Cod. Serie:

EL DICTAMEN DE LA SOMNOLENCIA SÓNICA

Nr. Kat.:

0674

EL DICTAMEN DE LA SOMNOLENCIA SÓNICA

Klicken Sie auf das Bild, um es vollständig anzuzeigen

Mittel:

Sin revelar

Mittel:

100 x 200 cm

Katalog.:

0674

Cod. Serie:

EM- P0434

Jahr:

2020

Einzelheiten:

S/O

Serie:

Ética Materialista

Eigentum:

Colección particular del Artista

Position:

0434

M/S:

Disponible

Datum:

14/11/2020

EA37654

Photogenese:

Rechte:

® VEGAP

Skizzen:

Konzeption der Arbeit:

Al parecer ya existen armas sónicas de ultrasonidos que no percibimos y modifican nuestros pensamientos, armas sónicas capaces de crear alucinaciones y espejismos empleadas para el control de masas por medio del dominio mental. El control de la sociedad más eficaz es sin duda aquel que se realiza a través de la mente, sin coerción ni represión física, algo que va mucho más allá del uso del electroshock, del lavado de cerebro, de las drogas o de la tortura física y mental. Los métodos de manipulación son cada vez más sofisticados y menos perceptibles, se basan en técnicas telepáticas ahora llamadas operaciones de influencia. Sin embargo, este tipo de sugestión no solo recae sobre las fuerzas armadas. Ya no hace falta entrar en guerra para convencer a la población de según qué cosas, ahora tan solo basta con actuar en las mentes de los ciudadanos, subyugarlos psicológicamente para condicionar sus pensamientos y comportamientos y subordinarlos a los dictados que se le imponen. Hoy en día la mayor parte de los habitantes del planeta vivimos en dos planos distintos, el físico y el virtual, pero hay un punto de contacto que une a ambos "la mente". Por tanto, para dominar a las personas hay que influir en ellas. Nunca el poder ha tenido en sus manos una oportunidad semejante de subyugar completamente al conjunto de la sociedad, de imponer un pensamiento único, de ahogar para siempre cualquier atisbo de disconformidad. Las revueltas y los desórdenes públicos no solo no existirán, sino que ni siquiera se plantearán. Haremos lo que haya que hacer porque alguien lo ha decidido por nosotros. Nos dejaremos arrastrar por lo que hagan, digan y por los actos que lleve a cabo la gente que nos rodea que por supuesto estarán sujetas a coacción mental.
Fuente: Pedro Baños (Coronel del Ejército de Tierra) "El dominio mental'
https://www.mtmad.es/mileniolive/pedro-banos-armas-sonicas-ultrasonidos-modifican-pensamientos_18_3043170059.html

"¿Existen los arquitectos sociales que controlan nuestra mente? ¿Es este el verdadero geo-poder de la mente? ¿En esto consiste el sueño de cualquier líder? ¿Qué grupos están detrás de este temible arma de poder? ¿Cómo son esos misteriosos dueños del dominio mental? ¿Son reales...? Podríamos en un futuro no muy lejano quedar instalados bajo la influencia de una anestesia mental, dentro de una somnolencia que facilite la planificación de unos pocos bajo el acatamiento y el dominio. Esto ya es posible y no es ciencia ficción."

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza esta serie de obras.”

Arquitectura moderna

CHICOTECFC COPYRIGHT 2020