Sin título-1.tif

CHICOTE
SIMBIOSISMO

Cod. Serie:

ME MORDERÉ LA LENGUA

Nr. Kat.:

0666

ME MORDERÉ LA LENGUA

Klicken Sie auf das Bild, um es vollständig anzuzeigen

Mittel:

Sin revelar

Mittel:

120 x 135 cm

Katalog.:

0666

Cod. Serie:

EM- P0429

Jahr:

2020

Einzelheiten:

S/O

Serie:

Ética Materialista

Eigentum:

Colección particular del Artista

Position:

0429

M/S:

Disponible

Datum:

07/10/2020

CH03806

Photogenese:

Rechte:

® VEGAP

Skizzen:

Konzeption der Arbeit:

Soy básica y fundamentalmente artista pero a igual modo me considero cronista. Ambos pilares son quienes sustentan las metáforas visuales que utilizo bajo "la simbiosis" para ilustrar mi obra. Mi trabajo busca y pretende la objetividad en su máxima expresión, pero posiblemente nadie por muy recto e imparcial que estime considerarse resulte ser lo bastante neutral e ecuánime como para regirse en guía aleccionador de masas. Todos estamos condicionados por nuestro aprendizaje, nuestra experiencia, por la intuición y los presentimientos, por las sensaciones y la psicología aplicada al carácter de los individuos y todo ello suma en las decisiones y opiniones acerca de lo que rige o está por acontecer, muy por encima de cualquier otro planteamiento, proyecto, propósito e intenciones que pretendan ser vendidas en público. La labor de un analista no se apoya en juzgar sobre lo que está bien o mal hecho, ni en quién lo hace o lo hizo mejor o peor, simplemente busca indicios acerca de las consecuencias, del porqué los acontecimientos suceden, se encauzan o acaban derivando en uno u otro desenlace. Desde este axioma parto en un intento de no incurrir en el error de participar de mi propia opinión en ninguno de los casos, haciendo prevalecer el conocimiento al criterio. Otra cosa es que sea capaz de lograrlo, eso quedará siempre sujeto a la apreciación de quien lo lea o lo divulgue.

"La cara vista y la cara oculta de los acontecimientos, de cómo se entienden y cómo se interpretan, de con qué fin se leen y con qué intención se propaguen."

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza esta serie de obras.”

Arquitectura moderna

CHICOTECFC COPYRIGHT 2020