Sin título-1.tif

CHICOTE
SIMBIOSISMO

Cod. Serie:

OPPORTUNE ET IMPORTUNE

Nr. Kat.:

0270

OPPORTUNE ET IMPORTUNE

Klicken Sie auf das Bild, um es vollständig anzuzeigen

Katalog.:

0270

Cod. Serie:

EM- P0214

Jahr:

2017

Einzelheiten:

S/O

Serie:

Ética Materialista

Eigentum:

Colección particular del Artista

Position:

0214

M/S:

Disponible

Datum:

03/03/2017

Photogenese:

PR22843

Mittel:

90 X 100 cm

Rechte:

® VEGAP

Mittel:

Sin revelar

Skizzen:

Konzeption der Arbeit:

Cuando el hecho y las circunstancias convergen en su desarrollo de una forma acorde, se suceden acontecimientos oportunos y por tanto beneficiosos para los que participan de ese episodio accidental, a igual manera cuando las circunstancias suceden disconformes en tiempo al hecho, el resultado produce acontecimientos inoportunos, nada favorecedores. Esta es la mecánica habitual de funcionamiento regular a la que nos enfrentamos diariamente. Se destina con intensidad gran parte de nuestra energía a la materialización de ciertos proyectos para hacer que todo ello confluya hacia un resultado acertado, lo que es lo mismo el logro de los objetivos y ello pasa por toparse en tiempo, modo y lugar con lo que la situación requiere o demanda. El éxito o el fracaso en la mayoría de los casos son consecuencia de participar en una conveniencia puntual, de ahí que la celeridad resulte ser un factor preeminente para cualquier propósito.

"En tiempo y fuera de tiempo. Parte superior: conjunto de elementos constituidos bajo circunstancias casuales óptimas favorables, éxito. Parte inferior: grupo de idénticos componentes bajo una situación desfavorable, fracaso."

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Arquitectura moderna

CHICOTECFC COPYRIGHT 2020