Sin título-1.tif

CHICOTE
SIMBIOSISMO

Cod. Serie:

CADA VEZ QUE MIS SENTIMIENTOS SE VUELVEN CORPÓREOS

Nr. Kat.:

0116

CADA VEZ QUE MIS SENTIMIENTOS SE VUELVEN CORPÓREOS

Klicken Sie auf das Bild, um es vollständig anzuzeigen

Katalog.:

0116

Cod. Serie:

EM- P0097

Jahr:

2015

Einzelheiten:

S/O

Serie:

Ética Materialista

Eigentum:

Colección particular del Artista

Position:

0097

M/S:

Disponible

Datum:

15/06/2015

Photogenese:

IT38638

Mittel:

97 X 110 cm

Rechte:

® VEGAP

Mittel:

Sin revelar

Skizzen:

Konzeption der Arbeit:

Resulta increíble reconocer hasta qué punto algo tan intangible como son los sentimientos humanos disponen de tan importante peso específico dentro de la personalidad del individuo y de qué modo pueden afectarle a su salud. Estos son capaces de enaltecer los cuerpos más frágiles y de hundir grandes moles de vigorosa masa muscular u ósea. El equilibrio mental pasa por el cuidado emocional, la felicidad por la estabilidad sentimental y la perpetuidad en el tiempo además de todo ello, por establecer un cierto relativismo al resultado de las cosas. La desintegración y el desorden emocional suele ser en numerosas ocasiones debido a la resultante de una prolongada sensación de auto-culpabilidad.

"Masas de color figurativas de los diferentes sentimientos y emociones humanas. Su textura les hace incapaces de perpetuarse durante largo periodo de tiempo adheridas a la superficie sobre la que descansan, deslizándose en caída libre hacia el desánimo y el desaliento. Esta sería la imagen, reflejo fiel de la reciente etapa que dispondrían mis sentimientos si hubiera de darles una forma palpable"

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Arquitectura moderna

CHICOTECFC COPYRIGHT 2020