Sin título-1.tif

CHICOTE
SIMBIOSISMO

Cod. Serie:

EL CONSPICUO PERVERSOR

Nr. Kat.:

0100

EL CONSPICUO PERVERSOR

Klicken Sie auf das Bild, um es vollständig anzuzeigen

Mittel:

Sin revelar

Mittel:

90 X 120 cm

Katalog.:

0100

Cod. Serie:

EM- P0083

Jahr:

2015

Einzelheiten:

S/O

Serie:

Ética Materialista

Eigentum:

Colección particular del Artista

Position:

0083

M/S:

Disponible

Datum:

15/03/2015

JA15926 MA41534
MV30024
MY09716

Photogenese:

Rechte:

® VEGAP

Skizzen:

BCT 0100-01

Konzeption der Arbeit:

El ser humano ha crecido transformado completamente el entorno natural en el que evolucionó. En su lógico afán por la mejora y la supervivencia adulteró su forma pretérita de hábitos y comportamiento instaurando un estilo de vida cada vez más artificial con sus formulismos y maneras de proceder. Esto como consecuencia le ha hecho volverse más dependiente de sus habilidades científicas y tecnológicas lo que ha puesto de manifiesto un elevado ego megalómano fácilmente visible en las grandes urbes.

"La vida rural nunca ha logrado compaginar con el entorno urbano y menos aún competir en manera alguna en cuanto a oferta y oportunidades se refiere, por lo que ha ido paulatinamente quedando relegada a mero lugar de retiro o descanso vacacional y en algunos privilegiados casos a zonas de interés turístico".

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Arquitectura moderna

CHICOTECFC COPYRIGHT 2020