Sin título-1.tif

CHICOTE
SIMBIOSISMO

Cod. Serie:

AGÓNICO LATIDO DE CORDURA

Nr. Kat.:

0080

AGÓNICO LATIDO DE CORDURA

Klicken Sie auf das Bild, um es vollständig anzuzeigen

Katalog.:

0080

Cod. Serie:

EM- P0069

Jahr:

2014

Einzelheiten:

S/O

Serie:

Ética Materialista

Eigentum:

Colección particular del Artista

Position:

0069

M/S:

Disponible

Datum:

04/11/2014

Photogenese:

EI37007

Mittel:

115 X 135 cm

Rechte:

® VEGAP

Mittel:

Sin revelar

Skizzen:

Konzeption der Arbeit:

Me he dado cuenta por momentos que yo mismo resulto ser mi principal enemigo, que las exigencias que me impongo me impiden en la mayoría de los casos avanzar en mis trabajos, que mi sensibilidad dificulta el poder abrirme para evitar herirme, que mi desconfianza está casi siempre justificada y que aquello cual se recibe desinteresadamente siempre espera encubierta contrapartida oculta. Todo resulta ir bien siempre y cuando no intentes demostrar que has aprendido a hacer bien las cosas, ya que cuando alguien te interpreta como una certera amenaza todos tus esfuerzos se resuelven en tu contra. Puede quizás que sea mejor dar a entender lo ignorante e imbécil que eres a intentar demostrar que eres idóneo valedor para lo que te ofreces.

"Corazón agónico, cuya piel fragmentada muestra signos de estar al borde del colapso como resultado del excesivo desgaste y pesar al que ha estado expuesto durante un intenso y largo período de tiempo".

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Arquitectura moderna

CHICOTECFC COPYRIGHT 2020