Sin título-1.tif

CHICOTE
SIMBIOSISMO

Cod. Serie:

EL SUICIDIO DEL ESPANTAPÁJAROS II

Nr. Kat.:

0075

EL SUICIDIO DEL ESPANTAPÁJAROS II

Klicken Sie auf das Bild, um es vollständig anzuzeigen

Katalog.:

0075

Cod. Serie:

EM- P0064

Jahr:

2014

Einzelheiten:

S/O

Serie:

Ética Materialista

Eigentum:

Colección particular del Artista

Position:

0064

M/S:

Disponible

Datum:

14/10/2014

Photogenese:

LA18384

Mittel:

70 X 100 cm

Rechte:

® VEGAP

Mittel:

Sin revelar

Skizzen:

Konzeption der Arbeit:

Cuando se está harto de no ser nada, de no significar nada para nadie. Cuando apesadumbrado posiciona uno mismo su valía en los mínimos límites de la autoestima, al borde del desánimo y la depresión o incluso cuando todo se vuelve una enorme e inacabable cuesta arriba, nada te resulta favorable, eres ignorado y vulgarmente te sientes objeto útil manipulado..., entonces merecidamente puedes llegar a sentirte como un espantapájaros. Todo huye de ti y nada parece estar interesado en saber de tu existencia. Cuántos jóvenes se sienten identificados con éste modo de vida tan agnóstica. No son sino caldo de cultivo para el desesperado acto de abandonarse a la suerte o de acabar con esa sensación de sufrimiento de forma voluntaria.

"Fragmentos de madera deshidratada y gavillas de paja esparcida forman parte de los restos diseminados del que sintiéndose algún día elemento útil, decreció hasta quedar relegado al olvido".

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Arquitectura moderna

CHICOTECFC COPYRIGHT 2020