Sin título-1.tif

CHICOTE
SIMBIOSISMO

Cod. Serie:

LA DELEGACIÓN PÉTREA

Nr. Kat.:

0064

LA DELEGACIÓN PÉTREA

Klicken Sie auf das Bild, um es vollständig anzuzeigen

Mittel:

Sin revelar

Mittel:

60 X 192 cm

Katalog.:

0064

Cod. Serie:

EM- P0055

Jahr:

2014

Einzelheiten:

S/O

Serie:

Ética Materialista

Eigentum:

Colección particular del Artista

Position:

0055

M/S:

Disponible

Datum:

07/08/2014

MS25636
RU06523

Photogenese:

Rechte:

® VEGAP

Skizzen:

BCT 0064-01

Konzeption der Arbeit:

Embajadas, delegaciones, comisionados, representaciones, organismos, asambleas, congresos, parlamentos..., son tantas las instituciones y todas ellas tan superfluas, ineficaces y de tan enrevesada diplomacia, que apenas procuran tibios o tardíos remedios cuando lo que apremian son urgentes soluciones en casos en los que se cuentan por segundos la pérdida de vidas. Entramados kafkianos repletos de personas que justifican sus horarios y honorarios en un concierto de palmaditas, estrechado de manos y compromisos ya acordados previamente en los despachos y que sin duda más temprano que tarde caerán en saco roto. ¿Es toda esta farra diplomática un necesario recurso para el lavado de cara ante la opinión pública, en intención de eludir y justificar responsabilidades...?

"Presentación de los credenciales de autoridades de las distintas embajadas". Ingente cantidad de cargos diplomáticos pétreos, para una sociedad en la que aún los conflictos se resuelven a cañonazos.

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Arquitectura moderna

CHICOTECFC COPYRIGHT 2020