Sin título-1.tif

CHICOTE
SIMBIOSISMO

Cod. Serie:

EL TERAPÉUTICO DIÁLOGO DE LA LOCURA TRANSITORIA

Nr. Kat.:

0039

EL TERAPÉUTICO DIÁLOGO DE LA LOCURA TRANSITORIA

Klicken Sie auf das Bild, um es vollständig anzuzeigen

Katalog.:

0039

Cod. Serie:

EM- P0036

Jahr:

2014

Einzelheiten:

S/O

Serie:

Ética Materialista

Eigentum:

Colección particular del Artista

Position:

0036

M/S:

Disponible

Datum:

22/04/2014

Photogenese:

SI23883

Mittel:

52 X 70 cm

Rechte:

® VEGAP

Mittel:

Sin revelar

Skizzen:

Konzeption der Arbeit:

¿Es distorsión... o sentido de la soledad lo que nos lleva a relacionarnos y a dialogar con los animales como si de personas se tratasen?. ¿Es lógico reprobar a una mascota vociferando su mala conducta al no dar válida respuesta a nuestras peticiones?. ¿Mostramos con ello que estamos fuera de los límites de nuestra propia sensatez...?. Posiblemente logremos con esta conducta sin pretensión intencionada, que en futuras generacionales los animales acaben humanizándose. Es locura o enajenación mental, es soledad o falta de afecto... puede que en realidad sea una mixtura de todas ellas.

"El amo arrea al rocín en tanto que recibe, barruntando ya la hora de salida a paseo, a los canes dispuestos con sus traíllas en la boca"

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Arquitectura moderna

CHICOTECFC COPYRIGHT 2020