Sin título-1.tif

CHICOTE
SIMBIOSISMO

Cod. Serie:

PODER Y LUCRO SUBREPTICIO

Nr. Kat.:

0036

PODER Y LUCRO SUBREPTICIO

Klicken Sie auf das Bild, um es vollständig anzuzeigen

Mittel:

Sin revelar

Mittel:

50 X79 cm

Katalog.:

0036

Cod. Serie:

EM- P0033

Jahr:

2014

Einzelheiten:

S/O

Serie:

Ética Materialista

Eigentum:

Colección particular del Artista

Position:

0033

M/S:

Disponible

Datum:

17/04/2014

CR20252
CY10336
EL19461
EPCG00847
EPCMM09042
MS24941
MY09666

Photogenese:

Rechte:

® VEGAP

Skizzen:

BCT 0036-01

Konzeption der Arbeit:

Arduo dilema plantea el saber adónde enviar el dinero para poder eludir las obligaciones tributarias. Y qué difícil resulta ser solidario cuando lo mucho siempre parece insuficiente, aunque algo menos si la dotación es resultado fruto del trabajo ajeno. El dinero siempre viaja en "first class" y así lo hará sin más remedio siempre que su procedencia sea de dudosa fuente. Parece que para todos esos procesos que resultan ser ilegales, generalmente existe una sencilla vía de fuga. Las entidades, corporaciones y sociedades, igual da que sean públicas o privadas, se convierten en un nido de corruptela y manipulación bajo la cual enmascaran sus actividades ineptos individuos, a los que posibilita, incapaces de lograrlo por méritos propios, todo aquello que de manera legal les sería imposible de obtener. Ésta sociedad necesita de individualidades e individuos íntegros y capaces, que sepan respetar los términos de la legalidad.

"Bajo la oscura protección que les procura la oquedad de las entidades y los organismos anónimos, se resguardan individuos capaces de encontrar siempre vías de escape que les permitan eludir sus obligaciones".

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Arquitectura moderna

CHICOTECFC COPYRIGHT 2020