Sin título-1.tif

CHICOTE
SIMBIOSISMO

Cod. Serie:

EVIDENCIAS DE UN SUEÑO PIGNORADO

Nr. Kat.:

0031

EVIDENCIAS DE UN SUEÑO PIGNORADO

Klicken Sie auf das Bild, um es vollständig anzuzeigen

Katalog.:

0031

Cod. Serie:

EM- P0029

Jahr:

2014

Einzelheiten:

S/O

Serie:

Ética Materialista

Eigentum:

Colección particular del Artista

Position:

0029

M/S:

Disponible

Datum:

29/03/2014

Photogenese:

MS24893

Mittel:

75 X 90 cm

Rechte:

® VEGAP

Mittel:

Sin revelar

Skizzen:

Konzeption der Arbeit:

Apenas surge una ilusión, emerge vertiginosamente también su desánimo y desesperanza. Cuanto más titánico se te presenta el universo... más pequeña percibes tu capacidad de movimiento dentro de él. Si no te conmueve la debilidad... reparas en que cada vez sin propósito alguno estás más cerca de ella y si algún día por fin decidiste desarrollar tus sueños..., encuentras evidencias manifiestas de su dificultad por lo tremendamente hipotecado que quedas en virtud a su tesitura. La tormenta arrecia ¡sí!, y nos sobrepasa, pero... ¿en qué medida quedan daños y secuelas irreparables...?

"En ocasiones, las tan frágiles gotas de agua se resuelven en puntiagudos guijarros capaces de pulverizar intento alguno de remontar el vuelo”

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Arquitectura moderna

CHICOTECFC COPYRIGHT 2020