Sin título-1.tif

CHICOTE
SIMBIOSISMO

Cod. Serie:

HERIDAS QUE NUNCA CICATRIZARON

Nr. Kat.:

0018

HERIDAS QUE NUNCA CICATRIZARON

Klicken Sie auf das Bild, um es vollständig anzuzeigen

Katalog.:

0018

Cod. Serie:

EM- P0018

Jahr:

2014

Einzelheiten:

S/O

Serie:

Ética Materialista

Eigentum:

Colección particular del Artista

Position:

0018

M/S:

Disponible

Datum:

04/01/2014

Photogenese:

TZ08610

Mittel:

44 X 90 cm

Rechte:

® VEGAP

Mittel:

Sin revelar

Skizzen:

Konzeption der Arbeit:

¿Es el dolor el mayor drama humano? o lo es quizás más aún el trauma que lo provoca... Por encima de ninguna otra cosa el dolor y el sufrimiento son algo indeseable, pero que para beneficio de nuestra felicidad el cerebro ha sabido contrarrestar con mecanismos que le ayudan a superarlo y en el peor de los casos a postergarlo. Ahora bien las situaciones traumáticas, aquellas que dejan huella bajo la fibra sensible de nuestra retina, no son fácilmente olvidables casi nunca y de hecho posiblemente no seamos capaces de llegar a olvidarlas del todo jamás. Son el recuerdo intimidatorio de una experiencia o suceso que intercambió una porción de nuestra seguridad por un fragmento de miedo, son las heridas que nunca cicatrizarán y las llagas que expulsaran sangre y pus durante el resto de nuestra vida.

"Un bucólico jardín epitelial de sangrantes apostemas crea una simbólica danza de color, que por única y escasa vez no presupone un perjuicio alguno"

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Arquitectura moderna

CHICOTECFC COPYRIGHT 2020