Sin título-1.tif

CHICOTE
SIMBIOSISMO

Cod. Serie:

"EL INGRATO ALIENTO DE LA VERBORREA "

Nr. Kat.:

0006

"EL INGRATO ALIENTO DE LA VERBORREA "

Klicken Sie auf das Bild, um es vollständig anzuzeigen

Katalog.:

0006

Cod. Serie:

EM- P0006

Jahr:

2013

Einzelheiten:

S/O

Serie:

Ética Materialista

Eigentum:

Colección particular del Artista

Position:

0006

M/S:

Disponible

Datum:

16/10/2013

Photogenese:

AG10932

Mittel:

60 X 80 cm

Rechte:

® VEGAP

Mittel:

Sin revelar

Skizzen:

Konzeption der Arbeit:

Se define esta obra acerca de la manera o modus operandi con el que los líderes políticos se explayan en postulados y suposiciones que saben que son inciertas o nada creíbles. Intentan e insisten en modo perseverante presentar idearios como lúcidos pilares de sus campañas electorales, aún cuando saben ecuánimes que no van a poder ser llevadas a cabo. Todo es verborrea, resulta ingrato y nos luce amargo por la reiterada perseverancia con la que, en uno tras otro discurso, nos intentan alentar con tan falsa ilusión.

"Renqueantes andares en tiempos de campaña electoral de un pingüino (el símil a un personaje de la vida política cotidiana) que con el elocuente desparpajo de sus graznidos, reparte a diestro y siniestro promesas que a sabiendas no llegará nunca a formalizar".

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Arquitectura moderna

CHICOTECFC COPYRIGHT 2020